El día después del calendario Maya… :)

Antes que todo, pido disculpas por no haber publicado absolutamente nada el 2012, pero con esto de los mayas y la teoría del fin del mundo, más toda la psicosis producida en mi tras ver todas las películas de catástrofes habidas y por haber al respecto, no me dio más que para huir al oriente y refugiarme en una de las arcas empotradas en la montaña que por supuesto no se usaron para nada. 🙂

Noooo muchachos, la verdad es que por proyectos laborales (que por suerte llegaron a buen término), mi tiempo para dedicarle al blog se redujo a cero. Pero ahora, ya con mi vida más ordenada, me preparo para publicar algunas cosillas sobre lo que vi el 2012 y lo que quiero ver este 2013 para compartirlas con ustedes.

Agradezco de sobremanera sus visitas y sus comentarios que nunca dejé de leer y que por supuesto, están “todititos” aprobados, buenos y malos, de los cuales aprendo mucho.

Les deseo a todos un muy feliz año 2013 y nos vemos muy pronto en este espacio virtual que es tan de ustedes como mío. 🙂

2 comentarios

  1. Mayobanex

    Que bueno que estas creciendo, me alegro mucho por ti, es ley de vida.

    De verdad que espero con ansias tu próximo escrito, porque tienes una forma sin igual de describir lo que ves en la pantalla gigante que hasta lo comento con mi esposa.

    Gracias por dar muestra de vida y espero leerte pronto

    Mayobanex Abreu.

    10 enero 2013 en 14:46

    • Mayobanex Abreu. muchas gracias por pasar y dejar tu mensaje. Me da más ánimos para seguir escribiendo y comentando las películas que veo.

      Te cuento que ya comencé a publicar y estás cordialmente invitado a leer y dejar tus comentarios e impresiones.

      Saludos 🙂

      17 enero 2013 en 23:09

Responder

