“The Expendables” un comentario “comolohombre”

No se los mando a decir con nadie, no les voy a contar de qué se trata esta farsa, solo expondré algunos pensamientos referidos a los personajes para que se hagan una real idea de lo que es la cosa y no se pierdan entre los balazos y combos en el hocico, que de esos hay y al por mayor.

Partamos entonces:

Silvester Stallone / Barney Ross: Debe ser una broma¡¡¡, no me lo explico de otra manera, Barney “wn”¡¡¡ se llama igual que el dinosaurio fleto que le gusta comer niños…, WTF¡¡¡ y Ross, no es ese fulanito de Friends que se enamoró de una mina tortillera con la que tuvo una guagua… más WTF¡¡¡¡.

Volviendo al personaje de Sly, su motivación NO es la cruda y cruel venganza, NO son las ganas de reventar cabezas por el puro  placer, NO es el deseo de torturar a los malos Nooooooo¡¡¡¡ su real motivación es que se empotó con la hija de un militar chanta que tiene una isla tomada porque un Yanquee con cantidades de billetes y las pelotas más grandes del planeta lo compró.

El Sly reblandecido por una mina… “wn” mamón¡¡¡¡¡¡¡.

Jason Statham / Lee Christmas: Sólo para ilustrar, el “wn” llega de su última misión igual que el viejito pascuero (aludiendo a su apellido) y le trae un presente a su novia, una linda roca para ponerse en el dedo, pero cuando llega donde ella se da cuenta que esta con otro “wn” jajajajajajajajaja (se lo cagaron), Lee se va… pero después de unos días vuelve con la mina que se lo fregó, waaaajajajajajajaja otra vez, ¿no es la mamonería misma?.

Jet Li / Ying Yang: ¿Esta “wa” de nombre, no es algo así como ni chicha ni limonada?

Todo el tiempo reclama por lo chico que es, su poder “Dragon Ball Z” no lo tiene, todos los “wns” grandes le pegan y sus golpes no surten ningún efecto en sus oponentes, Jet reducido a ser un cabro chico en esta historia.

Dolph Lundgren / Gunner Jensen: Lejos el más mamón de todos, cuando Barney le dice “no confío en ti” le faltó puro llorar waajajajajajaja, debilucho drogadicto de mierda¡¡¡¡¡.

Randy Courture / Toll Road: ¿Su debilidad?, su extraña oreja que lo lleva preocupado todo el rato, ya que según él se le puede producir un coagulo y matarlo… What th…..¡¡¡¡¡

Ferry Crews / Hale Caesar: Sin pena ni gloria, se le ve disparar unos cuantos cartuchos microatomicosrebientacuerpos y nada más.

Y por último, del equipo de los buenos, el Epic Fail Más Grande de Todos

Mickey Rourke / Tool: No le vi patear ningún trasero, lo convirtieron en un Sensei “weno” para pintar monos con tinta y aguja en cuerpos de machos musculosos, sufriendo por su ya perdida alma por culpa de una mina que se negó a salvar del suicidio. Mis Polainas. No, eso no fue comolohombre… PURA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De los malos el único que si se gana el título de Tetosterónicomachotesacalacresta es Steve Austin / Paine: Este si que estuvo a la altura, ni cruzarse en su camino. Cool¡¡¡¡¡¡

Mención muy pero muy honrosa para Bruce Willis / Mr. Church: De puro escuchar la amenaza que le brinda a Barney me hice pipi, y eso que soy bien macho pa´ mis “was”.

Y lo último para despotricar es la aparición de Arnold Schwarzcomocretaseescribaestawea / Trench: Personaje muy similar al de Sly sólo que aparece para puro candidatearse, esa wa no es ser mamón, es ser cara de raja.

Del resto de la película, sangre a chorros, wenas patadas en las entrañas, mutilaciones, explosiones, persecuciones, mariconadas como el ataque del avión (cuando la vean entenderán) y paro de escribir…

¿Que me queda?… nada más que decirles que la VEAN y saquen sus conclusiones, yo me entretuve mucho y quise exponer las cosas malas que encontré, ¿por qué?, porque soy comolohombre y no me asusta decir lo que pienso, se enoje quien se enoje y más encima, para terminar de fregarlos les dejo este comentario “en pelotas”, sin fotos, pa´ que vean que soy un wn perro.

Nota: Lo que escribí es cierto, el entorno es una humorada, no se ballan a ofender poh¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Anuncios

Una respuesta

  1. alguien por ahi dijo que esta película no merecía llegar al cine porque no tenía sentido, pies, ni cabeza, solo puños, explosiones y violencia…
    Y ESO ES UN PROBLEMA? SI ESE ES EL FIN ÚLTIMO DE LOS EXPENDABLES!!
    volver al cine de acción de antes, con mucha testosterona al 100%, balazos y una trama fácil de procesar. No estoy en contra de la manera de filmar de un Paul Greengrass o de Michael Mann…pero a veces entre tanta cena de lujo en restoran caro bien vale un completo o su buen barros luco, no?
    BKN que Steve Austin la lleve…los que hemos sido fans de WWE (yo llegué a ella por este tipo) no saldremos decepcionados…HELL YEAH!!
    quiero puro verla!! en cine, como ha de ser
    :D:D

    18 agosto 2010 en 9:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s