Vampires Suck… Really Sucks

A pedido de AFRODITA (una gran amiga internauta) y porque también es lo que va a llegar a nuestras pantallas de cine, (en Chile) es que me animé a ver esta película.

Era obvio que me encontraría con burlas al por mayor, sátira cruel y despiadada que atacaría a los elementos más débiles de la saga que la inspira.

Partiendo por el “Brillo de Cullen”, lejos, el aspecto al que más metraje dedicó esta película, hasta la transformación de Jacob en un “little dog” pero con malas pulgas.

Prometía y arto, sobretodo para los que no estábamos tan contentos con la saga Crepúsculo, esta era la oportunidad de reírnos con ganas de ella.

Pero algo no andaba bien con la película, algo me resultaba extraño y era que en realidad no era tan graciosa como esperaba, no era tan inteligente como esperaba, en el fondo NO ERA…

Todos los gags eran repetidos o muy obvios, no era nada que no se haya visto en otras películas de este estilo, (Scarry Movie, Casi 300, Superhero Movie, etc) rayando a veces en la estupidez, es cierto, son películas por definición estúpidas, pero la estupidez puede ser graciosa o molesta y en este caso me molestaron muchas cosas de ella.

Pero tampoco hay que ser tan lapidarios, igual tiene sus momentos brillantes e inteligentes, bromas muy bien colocadas e incluso algunas inesperadas que si me lograron hacer reír.

En el fondo es más de lo mismo, con algunos picks muy altos (los menos) y otros más profundos que el Infierno.

Entre las sumas y las restas es una mala película. Aclaro inmediatamente que ésta sólo es mi opinión, muy personal y por lo tanto represento absolutamente NADA.

Me es necesario si, advertirles algunas cosas, primero que la trama (si se le puede llamar trama) se basa completamente en la saga y por lo tanto es muy lineal, pero como no se puede poner dos películas en una (por razón del tiempo y el presupuesto) se usaron las escenas más reconocibles para parodiar.

Segundo, esto mismo hace que para las personas que no han visto dicha saga o que no han leído los libros y no entienden nada de la vida de Edward y Bella se perderán en un mar de malos gags sin sentido.

Y tercero, si no es asiduo al humor yankee y no lo entiende, definitivamente será una mala experiencia ver esta película.

Cumplo con comentar y como siempre recomiendo que la vean y saquen sus propias conclusiones.

Anuncios

5 comentarios

  1. racumin

    He visto satiras malas pero esta es la peor que he visto no me iso reir ni por si acaso bueno que mas se puede esperar si la saga es mala con esto se perdio todo el misterio de los vampiros esa cosa oculta. y si quieren ver una buena que es un clasico me quedo de todas maneras con generacion perdida. lo que hay ahora es pura mier…… adios

    12 agosto 2010 en 15:27

  2. tan rápido como me enteré de esta película el entusiasmo se me fue, por la misma razón que ud. sostiene Master…si viste una de estas películas (scary/date/epic/disaster/superhero movie en fin…no me sorprendería ver un día una latinoamerican movie) las viste todas.
    Esto obedece a que las parodias no pagan copyrights como las demás películas, por lo que hacerlas sale barato y fácil, es cosa de pensar en el título de moda y listo.
    Género que tuvo su gran momento con Y Donde Está el Piloto, pero que lamentablemente se prostituyó de tal forma que ahora tenemos esperpentos como éste abundantes en chistes de pésimo gusto, doble sentido y alusiones a famosos de turno.
    Por alguna razón los yanquis caen repetidamente en este tipo de estafas, convirtiéndolas en fenómenos de taquilla…por una vez la inoperancia de nuestros distribuidores nos ahorra la dolorosa experiencia de ver estos bodrios en pantalla grande. No nos perdemos nada.
    salu2

    12 agosto 2010 en 16:30

  3. AFRODITA

    jajajaja mxas gracias¡¡¡¡ 🙂 bueno… si de todas maneras cada vez k veo el trailer no puedo para de reir…. :S jajaja pero bueno tanto k la promovi tengo k puro verla… lo malo kmo tu dices esk es mas de lo mismo… en estas pelliculas no vamos a encontrar algun chiste novedoso¡¡¡ pero bueno es una parodia a la saga k me encanta… x eso k ero verla jajajajaja gracias sky¡¡¡ 😉

    12 agosto 2010 en 16:37

    • RACUMIN

      HAY QUE SER MUY ……….. PARA VER UNA PARODIA DE LO MALA QUE HAY ESTA ES UNA MIE….. POR QUE NO SE PUEDE CALIFICAR DE OTRA MANERA Y TODA LA SAGA ES MALA, ADEMAS EL ENCANTO QUE TENIA EL VAMPIRISMO LA SEDUCCION A TRAVES DEL IMNOTISMO VIVIR EN LO OCULTO, LA NOCHE YA NO TIENE SENTIDO CON ESTAS PELICULAS MATARON EL VAMPIRISMO (QEPD) ADIOS CONDE DRACULA Y SI QUIERES REIRTE DE VERDAD BUSCA EN INTERNET AL CONDE PATULA ES MAS GRACIIOSO

      12 agosto 2010 en 18:27

  4. AFRODITA

    aaaa mmmm sabian que hay una peli llamada “the Spanish movie” obiamente parodia todas las peliculas taquilleras españolas (rec, el orfanato, el laberinto de fauno etc) eso po… jajajaja mi aporte, aaa y dvv no podria soportar una latinoamerican movie jajajaja chau¡¡

    12 agosto 2010 en 16:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s