Encuentro Explosivo… me explotó el cerebro :(

Generalmente cuando una película no me gusta prefiero no comentarla, pero esta se ganó a rabiar mis palabras, es un desacierto tan gigantesco que me he sentido con la necesidad de advertirles. Pero primero veamos de que se trata:

Roy Miller (Tom Cruise) es un agente secreto que se conoce “accidentalmente” con June Havens (Cameron Diaz) en un aeropuerto en Boston, a quien terminará por involucrar en una aventura para proteger una poderosa batería, clave para una fuente infinita de energía. Y eso no más¡¡¡. 

Que grandioso argumento¡¡¡… (con sarcasmo), confieso que tuve altas mis expectativas con respecto a esta película, es Tom, tiene acción, aventura, lindos paisajes…, no puede ser mala…, pero como balde de agua fría sentí la primera escena de acción… Tom y Cameron solos en un avión repleto de enemigos WTF¡¡¡, más encima como si fuera un robot, elimina a todos disparando a diestras y siniestras en el interior del transporte aéreo sin desperdiciar ni una sola bala, ni Robocop hace esa, despachó hasta a los pilotos… y la rubia livianita de seso, encerrada en el baño alucinando con una posible cita, ni siquiera se enteró de nada WTF¡¡¡ x 2

De aquí en adelante fue pura tortura, todo era disparatado y poco creíble, Roy Miller era un Terminator venido del futuro a preservar la famosa batería… las balas, los golpes, los choques no le hacían mella. Eso sumado a lo desabrida de la actuación de Cameron que nunca le creí el papel de pueblerina tuerca desafortunada en el amor, emparejada con Cruise en lo que definiría como la pareja más plástica y sin química que he visto (Orlando y Keira se salvaron, ya no están en el tope de la lista), terminó por arruinarme el día. 

Lamentablemente como antesala a la nueva película de Misión Imposible, resultó ser un fracaso, esto es tan cierto que la productora de MI4 decidió buscarle un partner a Cruise, quitándole protagonismo y de pasada haciéndole de apoyo en los futuros afiches promocionales de la película. Tom no aparecerá sólo en estas piezas gráficas.

Pero seamos justos, es una comedia de aventuras, no podemos pedirle realismo, pero en comparación con Mentiras Verdaderas (grandiosa), en esta ultima hasta Arnold, con toda su estampa de cara de palo y ropero de tres cuerpos logra sobresalir y ser querible (señores, hasta baila Tango 🙂 ).

Tom, por su parte, sólo le faltó hacer ruidos cibernéticos al caminar y prender lucecitas en los ojos al hablar, hasta C3PO es más expresivo. 

Como película de acción, funciona (casi), tiene secuencias interesantes de ver pero que se le van de las manos incorporando elementos innecesarios y  poco creíbles (la vuelta de Cameron en la moto para disparar hacia atrás, en realidad debieron sacarse la %&$”#(/&&), de paso, los efectos pasan a ser defectos especiales, se nota la superposición de imágenes y las explosiones que no son explosiones…, como comedia es un asco, fome, predecible y llena de clichés, no hace reír a nadie, más bien da penita y como historia romántica la cosa se pone aún peor. 

Resumiendo, es una porquería, el que quiera verla allá él, pero yo quedo con la consciencia tranquila ya que les advertí. 

¡¡¡¡Guateaste pesado Tom!!!!


 

TÍTULO ORIGINAL: Knight and Day (Knight & Day)

GÉNERO: Acción. Aventuras. Comedia

AÑO: 2010

DURACIÓN: 110 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: James Mangold

GUIÓN: Dana Fox, Scott Frank, Laeta Kalogridis, James Mangold, Patrick O’Neill

MÚSICA: John Powell

FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael

REPARTO: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Maggie Grace, Marc Blucas, Viola Davis, Olivier Martinez, Haytham Kandil

Anuncios

2 comentarios

  1. AFRODITA

    Hola… concuerdo tatlmente…. yo la vi on line, menos mal¡¡¡¡ esk osea tenia expectativas respecto de la peli, pk bueno tu sabes Tom, me recuerda M.I. 1,2 y 3, minority report y varias pelis de acción, Cameron Diaz sin ser una maravilla, me gusta… livianita de sangre y tmb experimentada en pelis de acción como los Angeles de … entonces decidi verla, y creo k casi lloro… es por decirlo menos askerosa…. toda la razón Sky, la pereja con menos quimica que he visto¡¡¡ por Dios…. como no tubieron compasion por los que nos gusta el cine de accion… bueno eso.. k lastima, un argumento penca, ¡QUE NO TIENE SENTIDO¡, la continuidad de la pelicula es pesima, no me di ni cuenta cuando derepente Cameron descubrio la verdadera casa de Roy…. y k habia muerto ect… no ¡ATROZ¡, lastima pk los dos actores me gustan… y ahora pa mas remate tendremos que mamarnos un Reality de la vida familiar de Tom Cruise… uf… se esta desperfilando pesado¡¡¡

    29 julio 2010 en 9:40

    • Hola Afrodita, ¿en serio? ¿Reality Tom?, waaaajajajajajajaja va a terminar como Ozzy, guatón y rayando la papa…(aunque la papa ya la tiene en la mano) 🙂
      Triste despedida para uno de los grandes…
      Si MI4 no funciona, sería todo para el actor que encarnó al inolvidable Maverick de Top Gun. 😦

      29 julio 2010 en 12:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s