Me presento ante ustedes

Soy un aficionado al cine y defiendo mi postura de espectador, no de historiador, ni crítico; desde esa perspectiva, mis comentarios serán, parciales y vicerales, por lo tanto, puede que no concuerden con la crítica especializada, pero a su vez seré verídico y consecuente con lo que realmente siento al ver cada película y compartiré esos sentimientos con ustedes.

Soy además fanático de Star Wars, pero no por los motivos que todos podrían creer, motivos que explicaré en mi primera entrada, comentando la película que me inició en esto del cine.

No pretendo convencer a nadie de nada y sólo inicié ésto como algo terapéutico si se quiere y más que nada por un gran sentido de la curiosidad, ¿cómo es esto?,… la gran pregunta que me motiva es ¿Seré yo el único que siente de esta forma las cosas o habrá más personas que concuerdan con mi visión?…

Reitero que lo mío no es criticar la película en forma académica, sino más bien hacer descargo de los sentimientos producidos por tales películas (la visión del espectador común). Por lo mismo a veces mis comentarios serán moderados, a veces de gusto extremo e incluso algunos con rabia y enojo por lo que  trataré de plasmar cada sentimiento con el lenguaje de las palabras para que ustedes entiendan lo que pasa por mi cabeza y corazón.

No todo será cine tampoco, habrá comentarios de seriales, libros, música, arte, comic; en general todo aquello que provoque un click para bien o para mal en mi, estará aquí, en mi blog, será como un diario de vida de las sensaciones producidas por todo lo audiovisual de lo cual me alimento.

Espero tener buena acogida y que podamos retroalimentarnos.

Que la Fuerza los acompañe, siempre. 

2 comentarios

  1. bienvenido al mundo blogger, estimado maestro…fuerza con este nuevo proyecto y que la fuerza le acompañe!
    salu2

    10 diciembre 2009 en 11:36

    • Gracias lobito por la bienvenida, trataré de ser constante y de ser un aporte, y lo más importante, trataré de no dar lata, jejejejejeje.

      10 diciembre 2009 en 13:07

Responder

